Hacienda News

2021 Latino Home Fair

May 19, 2021

¡Ya está abierta la página de registro para la Feria Latina de la Vivienda (Virtual) de Hacienda el próximo 5 de junio! Una vez más, será un evento virtual para continuar dándole prioridad a la salud y seguridad de todos.

Nuestro deseo con este evento es empoderar a familias para construir estabilidad financiera a largo plazo y lograr sus sueños de comprar una casa. Esto es aún más importante hoy, mientras nos recuperamos de los impactos que ha tenido la pandemia en cuanto a salud e ingresos en familias y negocios. Los talleres y oportunidades disponibles la Feria Latina de la Vivienda le permitirán establecer una base financiera sólida de donde partir. ¡Acompáñenos!

La Feria Latina de la Vivienda es un evento gratis, pero es necesario registrarse de antemano. Por favor regístrese aquí y reserve los talleres que desee atender. Vea la agenda aquí.

Para las personas que quisieran asistir pero no tienen internet, estaremos distribuyendo dispositivos de internet inalámbricos MiFi para que todos puedan participar en este valioso evento. Estos se distribuirán de 3pm a 6pm el jueves 20 de mayo y de 11am a 3pm el sábado 22 de mayo en 6700 NE Killingsworth St.

Rifaremos 1 oportunidad de asistencia de pago inicial hipotecario de $22,500 y 5 subvenciones para renta o pago de hipoteca de $500 cada uno. Por favor lea los detalles de elegibilidad aquí: asistencia de pago inicial hipotecariosubvenciones para renta/pago de hipoteca.

Para más información, visite la pagina del evento, 2021 Feria Latina de la Vivienda, nuestro sitio web o Facebook.

Finalmente, quisiéramos agradecer a nuestros patrocinadores, cuyos nombres aparecen abajo, por ayudarnos a hacer posible este evento.

¡Nos vemos en la Feria Latina de la Vivienda!


Gracias a nuestros patrocinadores por ayudar a Hacienda CDC a hacer posible la Feria del Hogar Latino 2021: