HCDC – Acciones ante Covid-19

16 DE MARZO ACTUALIZACIÓN DE COVID-19

Querida comunidad,

En Hacienda, nuestra prioridad es la salud, la seguridad y el bienestar general de nuestros clientes, empleados y comunidad. Nuestro equipo está trabajando incansablemente para adaptar nuestros planes a los cambios relacionados con COVID-19 mientras minimizamos el impacto lo más posible para nuestros clientes.

Estamos tomando las precauciones recomendadas y necesarias para garantizar un ambiente de trabajo saludable, incluida la limpieza adicional de espacios compartidos, limitando las reuniones en persona, escalonando los horarios de trabajo y brindando la opción y la tecnología para permitir que los empleados trabajen de forma remota.

Nuestra sede está cerrada al público, a partir del 16 de marzo, y todas las citas de clientes y socios se realizarán por teléfono o videoconferencia. No venga a las oficinas de Hacienda si no tiene una cita.

Si tiene una cita para algún servicio, nuestro personal se comunicará con usted para concertar una llamada telefónica o una videollamada. Si está interesado en conocer nuestros servicios o programar una cita telefónica. Llame a nuestros programas directamente a los teléfonos que figuran en nuestra página de contacto. Todos los talleres y clases están cancelado, los reprogramaremos en cuanto nos sea posible.

Si bien los efectos de esta pandemia la sentiremos todos, sabemos que será más difícil para las comunidades de bajos ingresos, las comunidades de color y los inmigrantes y refugiados. Al igual que toda la ciudad, el estado y la nación, estamos manteniéndonos al día con nueva información cada hora. Lo mantendremos informado si alguno de estos planes de contingencia cambia.

Para más detalles haga clic AQUÍ

Para obtener información sobre los recursos de la comunidad, haga clic AQUÍ