Hacienda Book Drive – ¡Ayúdenos a reponer la biblioteca!

Hola,

¡A los jóvenes de Hacienda les encanta la lectura! Apoyamos y alentamos el amor por la lectura en nuestros programas después de la escuela al asegurarnos de tener una variedad de libros bilingües que inspiren a nuestros jóvenes, desde que son muy jóvenes, a leer. Necesitamos su ayuda para reponer nuestras estanterías.

Del 1 al 21 de marzo, lo invitamos a participar en la campaña de libros 2020 de Hacienda.

Hemos seleccionado cuidadosamente una Lista de libros que sabemos que nuestros estudiantes leerán de principio a fin. Hay 3 formas fáciles de participar:

  1. Nuestra Lista de libros está abajo. Si tiene una copia usada en buen estado que quiera donar de cualquiera de estos libros, nos encantaría recibirla.
  2. Nuestro socio en esta campaña es una librería local: A Children’s Place (1423 NE Fremont St. Portland, OR). Puede llamar o ir a comprar cualquiera de los libros de nuestra lista de libros con un 20% de descuento. (¡Si compra otros libros en la librería, A Children’s Place donará un 10% adicional de su precio de compra a Hacienda!)
  3. Haga una donación directamente a Hacienda aquí y escriba “Donación de libros” en los comentarios. Usaremos su donación para completar nuestra lista de libros.

Cada libro importa. Ofrecemos apoyo académico y enriquecimiento personal durante todo el año, por lo que estos libros serán leídos y amados.

¡Gracias por ayudar a Hacienda a inspirar un amor por la lectura!

Sinceramente,

Jaclyn Sarna
Director de servicios para jóvenes y familias

PD: los libros donados se pueden dejar en la sede de Hacienda CDC (6700 NE Killingsworth St) de lunes a viernes de 9 a 5 p. M. En el vestíbulo. Asegúrese de incluir su nombre, dirección y correo electrónico para que podamos enviarle un recibo de su donación. Si necesita concertar un horario de entrega diferente, comuníquese con Beckie al (503) 961-6409 o blee@haciendacdc.org. Los libros comprados en A Children’s Place se pueden dejar en el sitio y los recogeremos desde allí.

LISTA DE LIBROS