Actualizaciones de los Programas deHacienda

Servicios para jóvenes y familias

Estamos pausando todos los servicios cara a cara, incluidos Portland Niños, Expresiones y SUN Youth Advocacy por el momento. El personal se comunicará con todos los jóvenes en nuestros programas por teléfono, todos los días y todas las visitas a domicilio se realizarán por teléfono. Trabajaremos con cada familia para garantizar la entrega segura de los suministros necesarios, como pañales.

Oportunidad económica

Estamos trabajando para ajustar todos nuestros programas de asesoramiento sobre propiedad de vivienda, préstamos hipotecarios y de prevención de ejecuciones hipotecarias para hacer reuniones telefónicas y limitar el contacto personal. No se realizarán citas o reuniones en persona. Si usted tiene una cita, esta se reprogramará por vía telefónica. La Feria Latina del Hogar se reprogramó para el día 20 de junio.

Portland Mercado y Empresarios

Hemos suspendido todos los eventos especiales en el Mercado hasta que sea seguro reanudar. Los vendedores de Mercado continuarán operando, solo para pedidos para llevar y entregar. Durante el fin de semana trabajamos con todos los proveedores para poner en funcionamiento estos sistemas. Tenemos 19 pequeñas empresas en el Mercado, 60 pequeñas empresas en nuestro programa de asesoramiento y 90 que usan la cocina comercial. Les ayudaremos a rastrear el impacto económico con la esperanza de que la asistencia a las pequeñas empresas estará disponible. Sabemos que será fundamental para su supervivencia.

Residentes

Estamos muy preocupados por el impacto económico que enfrentarán nuestras familias. Anticipamos completamente que muchos tendrán problemas para pagar los alquileres en los próximos meses debido a la pérdida de salarios o empleo. La estabilidad de la vivienda es nuestra prioridad número uno. Seremos flexibles con los inquilinos afectados por COVID 19 para que su estabilidad de vivienda no se vea comprometida.