Abriendo Nuevas Puertas en Hacienda

Me complace compartir que Hacienda CDC ahora ofrece préstamos hipotecarios.

Ofrecemos muchas de las mismas opciones de hipotecas que bancos, cooperativas de crédito y otros corredores de hipotecas ofrecen en el área  (convencional, FHA, VA, USDA y algunas opciones de financiamiento de ITIN) para viviendas unifamiliares y propiedades multifamiliares de hasta cuatro unidades.

Si necesita un préstamo para comprar su primera casa, comprar una casa más grande, o más pequeña, o comprar una propiedad de inversión, podemos ayudarlo. Si está considerando refinanciar un préstamo existente para hacer reparaciones en su hogar, consolidar su deuda, eliminar el seguro hipotecario de su préstamo existente o pagar la universidad, considere llamar primero a Hacienda.

La principal diferencia con otros préstamos es que: al obtener su hipoteca a través de Hacienda, usted respalda nuestra misión.

Durante años hemos apoyado a las familias en su camino a convertirse en propietarios ofreciendo clases de compra de vivienda, educación financiera, programas de ahorro como IDA, círculos de préstamos para ayudar a construir o reconstruir crédito y asistencia para el pago inicial.

Ahora, tenemos nuestro propio equipo de préstamos hipotecarios como una opción de préstamo más para servir a nuestros clientes y a toda la comunidad.

Por favor, ayúdenos a difundir esta  buena noticia. Si usted o un amigo o familiar está comprando una casa, o si está pensando en refinanciar, llame al Equipo de Préstamos de Hacienda hoy al (503) 961-6405 o (360) 281-4915 para hacer una cita en nuestra oficina de Portland o Hillsboro. O bien, puede comenzar de inmediato completando una solicitud de préstamo en línea aquí.

Tener vivienda propia es un sueño para muchos; nuestro objetivo es hacer este sueño una realidad.

Gracias,

Itzel Hernandez Spehar
Directora Departamento de Oportunidades Económicas

NMLS # 1861113 ML # 5836
Igualdad de oportunidades de vivienda

PD: ¿Es comprador de casa por primera vez? Regístrese en la clase de compra de viviendas ABC de Hacienda (se ofrece en español e inglés). La próxima clase es el sábado 14 de marzo de 9am a 5pm en nuestra oficina en Cully (6700 NE Killingsworth St. Portland, OR). Puede registrarse hoy llamando al (503) 961-6432.

Any Questions?
Contact Us